Sesiones en vivo y de grabación

Desea que Danilo Guzmán participe como baterista en alguna presentación en vivo? O bien, que grabe la batería en su producción? Acá le mostramos las opciones disponibles.


Presentaciones en vivo

Danilo es reconocido por su versatilidad como baterista; esto le permite participar con diferentes cantantes y grupos en muchos estilos musicales en presentaciones en vivo.


Grabación – Opción #1

Contrate a Danilo para que vaya a grabar al estudio que usted elija. Los precios van a variar de acuerdo a la cantidad de canciones o jingles que se vayan a grabar.


Grabación – Opción #2

Envíe el audio en el cual usted desea que Danilo grabe la batería y él lo hará en un estudio que él elija. Luego, él le enviará los tracks de la batería por separado, listos para ser mezclados.


Grabación – Opción #3

Envíe el audio en el cual usted desea que Danilo grabe la batería y él lo hará en un estudio que él elija. Luego, él le enviará los tracks de la batería mezclados en dos canales, listos para ser incluidos en su producción.


Si desea más información acerca de precios, por favor llene el formulario en la sección “Contacto“. También puede escribir a info@daniloguzman.com incluyendo información detallada acerca del tipo de presentación en la que desea que Danilo participe, o bien, la cantidad de canciones/jingles en las que desea que Danilo grabe, así como la opción de grabación preferida.